Debido a una alta demanda los pedidos pueden demorar de 2 a 4 días en salir de nuestra bodega

Alimentos que transforman

RSS
Nutricionista Online

Nutricionista Online 4

¡Bienvenido a nuestro Programa de consultoría de Nutrición SaludVida México! En SaludVida fomentamos un estilo de vida saludable a través de nuestr...
  • constantino mendoza
Cómo aumentar las defensas de manera natural; SaludVida

Cómo aumentar las defensas de manera natural; SaludVida 1

Aumenta tus defensas de una manera natural para prevenir ¿Qué es el sistema inmunológico? El sistema inmunológico es la defensa del cuerpo contra l...
  • constantino mendoza
Los 5 mejores suplementos alimenticios para mejorar la salud de tu cerebro

Los 5 mejores suplementos alimenticios para mejorar la salud de tu cerebro 1

¿Frecuentemente se te olvidan las llaves? ¿Haz extraviado algún documento, objeto personal o de valor? ¿Se te olvidan nombres, hechos o situaciones en tu día a día? Si respondiste que sí a una de las preguntas descritas, quizá alguno de los suplementos de esta lista te ayuden a mejorar esta función cerebral.

El cerebro es el órgano responsable de las funciones motoras, cognitivas, conductuales, etc. 

La memoria es el proceso de almacenamiento y recuperación de la información en el cerebro, por ello es básica en el aprendizaje y en el pensamiento. 

  • Andrea Rodriguez
Beneficios de la maca, efectos secundarios y dónde comprar en México en 2020

Beneficios de la maca, efectos secundarios y dónde comprar en México en 2020 4

¿QUE ES LA MACA?

La maca es un producto originario de  la sierra central de los Andes del Perú, se cultiva desde la época incaica  por sus raíces engrosadas comestibles en altitudes comprendidas entre los 3800 a 4500 metros sobre el nivel del mar. Esta planta herbácea, presenta no sólo un alto valor nutricional sino también es valorada por su papel medicinal. Ha contribuido a la alimentación de los pobladores del Chinchaisuyo, en un medio ambiente con bajas temperaturas y fuertes vientos.

Los hipocotilos-raíces frescos de la maca (parte comestible) contienen 80% de agua, lo restante corresponde a 55-60% de carbohidratos, 10-12% de proteínas; 8-9% de fibra y 2-3% de lípidos. Contiene niveles altos de hierro y calcio. También esteroles y alcaloides.

  • Andrea Rodriguez
6 vitaminas que los hombres de 40 años deben comenzar a tomar

6 vitaminas que los hombres de 40 años deben comenzar a tomar 2

Los hombres a medida que van sumando años, necesitan un aporte extra de vitaminas diariamente, además, si dedican su tiempo libre al deporte o a un estilo de vida “fitness”, las necesidades aumentan como también si estás a dieta o el ritmo de vida es agotador.

Muchas veces una buena alimentación es suficiente para incorporar en cantidades suficientes éstas vitaminas y algunas de ellas son sintetizadas por el propio organismo como la vitamina A, B, D y K pero en algunas personas y a partir de cierta edad, es necesario tomar suplementos vitamínicos para asegurar un aporte adecuado de estas vitaminas.

Hemos preparado para ti esta lista si ya pasaste los 40 años. Si te interesa toma un bolígrafo y un anotador que te pueden ayudar!!

  • Andrea Rodriguez
5 cosas que no sabías sobre Ashwagandha

5 cosas que no sabías sobre Ashwagandha 0

¿Por qué recomendamos consumirlo? una hierba “increíble y saludable” con una gran variedad de cualidades medicinales, una de las más conocidas es su para controlar el estrés, también mejora la memoria, concentración y agudiza la función cerebral, ayuda al crecmiento del cabello entre otras cualidades te iremos contando en este blog.

  • Andrea Rodriguez