Cómo bajar de peso rápido en esta cuarentena: 3 pasos simples

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Cómo bajar de peso rápido en esta cuarentena: 3 pasos simples

Hay muchas maneras de perder mucho peso rápidamente. Dicho esto, muchos planes de dieta te dejan con hambre o insatisfecho. Estas son las principales razones por las que puede resultarle difícil seguir una dieta.

Sin embargo, no todas las dietas tienen este efecto. Las dietas bajas en carbohidratos son efectivas para perder peso y pueden ser más fáciles de seguir que otras dietas.

  • Reduce los carbohidratos

La parte más importante es reducir el consumo de azúcares y almidones, o carbohidratos. Cuando haces eso, tus niveles de hambre disminuyen y generalmente terminas comiendo significativamente menos calorías Otro beneficio de reducir los carbohidratos es que reduce los niveles de insulina, lo que hace que los riñones eliminen el exceso de sodio y agua. Esto reduce la hinchazón y el peso innecesario del agua.

  • Coma proteínas, grasas y vegetales

Cada una de sus comidas debe incluir una fuente de proteína, fuente de grasa y vegetales bajos en carbohidratos.

-Proteína

Comer muchas proteínas es una parte esencial. La evidencia sugiere que comer muchas proteínas puede aumentar el gasto calórico en 80-100 calorías por día. Las dietas altas en proteínas también pueden reducir los antojos y los pensamientos obsesivos sobre los alimentos en un 60%, reducir a la mitad el deseo de comer a altas horas de la noche y hacerte sentir lleno.

Carne: carne de res, pollo, cerdo y cordero.

Pescados y mariscos: salmón, trucha y camarones

Huevos: huevos enteros con la yema.

Proteínas de origen vegetal: frijoles, legumbres y soja.

-Vegetales bajos en carbohidratos

No tengas miedo de cargar tu plato con verduras bajas en carbohidratos. Están llenos de nutrientes y puedes comer grandes cantidades sin consumir más de 20–50 carbohidratos netos por día.

Muchas verduras son bajas en carbohidratos, incluyendo:

Brócoli, coliflor, Espinacas, Tomates, col rizada, coles de Bruselas, repollo, Acelgas, lechuga, Pepino.

-Grasas saludables

No tengas miedo de comer grasas. Intentar hacer carbohidratos y grasas bajos al mismo tiempo puede hacer que sea muy difícil seguir la dieta.

Las fuentes de grasas saludables incluyen:

aceite de oliva, aceite de coco, aceite de aguacate.

  • Levante pesas mínimo tres veces por semana.

El entrenamiento de resistencia, como el levantamiento de pesas, puede ser la mejor opción. Si eso no es posible, los ejercicios cardiovasculares también son efectivos.

10 consejos para bajar de peso

Aquí hay 10 consejos más para perder peso más rápido:

-Come un desayuno rico en proteínas. Comer un desayuno rico en proteínas podría reducir los antojos y la ingesta de calorías durante todo el día.

-Evite las bebidas azucaradas y los jugos de frutas. Estas son algunas de las cosas más engordantes que puedes poner en tu cuerpo.

-Beber agua antes de las comidas. Un estudio mostró que beber agua media hora antes de las comidas aumentaba la pérdida de peso en un 44% durante 3 meses.

-Elija alimentos amigables para bajar de peso. Algunos alimentos son mejores para perder peso que otros. Aquí hay una lista de 20 alimentos saludables para adelgazar.

-Come fibra soluble. Los estudios demuestran que las fibras solubles pueden promover la pérdida de peso. Los suplementos de fibra como el glucomanano también pueden ayudar.

-Bebe café o té. La cafeína aumenta su metabolismo en un 3–11%

-Base su dieta en alimentos integrales. Son más saludables, llenan más y son mucho menos propensos a causar comer en exceso que los alimentos procesados.

-Comer despacio. Comer rápidamente puede conducir a un aumento de peso con el tiempo, mientras que comer lentamente te hace sentir más lleno y aumenta las hormonas para bajar de peso.

-Pésate todos los días. Los estudios demuestran que las personas que se pesan a sí mismas todos los días tienen muchas más probabilidades de perder peso y no recuperarlo durante mucho tiempo.

-Duerme bien. Dormir es importante por muchas razones, y dormir mal es uno de los mayores factores de riesgo para el aumento de peso.

-La mayoría de las personas pierden una cantidad significativa de peso con una dieta baja en carbohidratos, pero la velocidad depende del individuo. Las dietas bajas en carbohidratos también mejoran ciertos marcadores de salud, como los niveles de azúcar en la sangre y colesterol.

¿qué tan rápido bajaras de peso?

La mayoría de las personas pierden una cantidad significativa de peso con una dieta baja en carbohidratos, pero la velocidad depende del individuo. Las dietas bajas en carbohidratos también mejoran ciertos marcadores de salud, como los niveles de azúcar en la sangre y colesterol.

 

 

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  • constantino mendoza
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