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Si tienes alguna pregunta que requiera asistencia inmediata, por favor escríbenos desde nuestra sección "Servicio al cliente".

Cómo realizar tu compra

Durante el proceso de pago, se te pedirá que ingreses una dirección de envío. Si ya estás registrado, simplemente inicia sesión para que tus datos se completen automáticamente.

Después de ingresar tu dirección, selecciona el método de envío que prefieras de las opciones disponibles.

Ofrecemos varios métodos de pago seguros, incluyendo tarjetas de crédito, débito, Mercadopago el cual incluye pagos en Oxxo o saldo en cuenta. Elige el que mejor te convenga.

Tras completar tu compra, recibirás una confirmación por correo electrónico con todos los detalles de tu pedido, incluyendo un enlace de seguimiento una vez que se envíe.

Si necesitas cambiar o cancelar tu pedido, contáctanos lo antes posible. Haremos todo lo posible para acomodar tu solicitud antes de que el pedido sea enviado.

Confirmación y Envío

El tiempo de entrega varía según tu ubicación:

Ciudad de México: El mismo día o máximo al día siguiente. Resto de la República: 2-6 días.

Para más información sobre la llegada a el resto de la república, precios y más, por favor dirígente a la página de "Condiciones de envío.".

En el correo de confirmación de tu pedido, te enviaremos un enlace que te permitirá rastrear tu envío paso a paso.

Si acabas de realizar tu pedido, por favor comunícate inmediatamente con nosotros, es posible que aún estés a tiempo de agregar algún producto adicional.

Tras realizar tu pago, recibirás una confirmación por correo electrónico. Tu pedido será procesado y enviado en un máximo de 1 día hábil.

Si el producto aún no ha sido enviado, es posible cambiar la dirección de entrega, es importante que te comuniques a la brevedad con nosotros.

Nuestras tarifas de envío se basan en el peso calculado de su pedido. Tenga en cuenta que no ganamos dinero con los gastos de envío de su pedido, cobramos exactamente lo que cuesta el envío o menos.

Seguridad en la compra

La seguridad de tus transacciones es nuestra prioridad. Utilizamos plataformas de pago confiables y tecnología de cifrado para proteger tus datos personales y financieros. Actualmente aceptamos pagos mediante MercadoPago el cual usa la misma tecnología de seguridad de MercadoLibre por lo que puedes estar tranquilo de que no habrán vulneraciones a tu información personal

Respetamos tu privacidad y cumplimos con las leyes de protección de datos aplicables. Tus datos personales se utilizan únicamente para procesar tu pedido y mejorar tu experiencia de compra. Sólo enviaremos información periódica si te suscribes a nuestro boletín, caso contrario tendrás la opción de no recibir ningún tipo de contacto de nuestra parte. Para más detalles, consulta nuestra Política de Privacidad.

Nos enorgullecemos de ofrecer productos de la más alta calidad. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, aún si hubieras consumido el producto, podrás acceder a una garantía de devolución de dinero y un proceso de devolución fácil y transparente.

Si el producto no llega, nos encargaremos de enviar un nuevo paquete o bien realizar la devolución correspondiente, recuerda colocar los datos de tu domicilio correctamente para evitar problemas en el envío

Atención a Inconvenientes

Si notas alguna anomalía como falta de movimiento o problemas con la paquetería, contáctanos inmediatamente a través de nuestro teléfono de oficina o por WhatsApp en los horarios indicados.

Algunos problemas pueden incluir una dirección de envío incorrecta o la ausencia del destinatario en el momento de la entrega. Nosotros usualmente estamos pendientes de estas situaciones, pero si las identificas, por favor comunícate con nosotros para realizar la corrección o solicitar que paquetería realice una nueva entrega.

Proceso de Devolución y Reembolso

Envía un correo a ventas@saludvida.com.mx con tus comentarios y motivos de la devolución. Te proporcionaremos una guía detallada para proceder.

Una vez que recibamos el producto devuelto, procederemos con el reembolso de manera inmediata, asegurando que el proceso sea rápido y sin inconvenientes. El medio de devolución será el mismo que usaste para realizar tu pago, si fue con efectivo, realizaremos una transferencia a la cuenta de tu preferencia, si fue con tarjeta, verás reflejada la devolución del pago en tu estado de cuenta.

Calidad de los productos

Aseguramos la integridad de nuestros productos mediante un embalaje adecuado y colaboramos con servicios de paquetería confiables que mantienen los productos en condiciones óptimas durante el tránsito. Ninguno de nuestros productos requiere refrigeración durante el transporte.

Contamos con aviso de funcionamiento ante COFEPRIS, además, también contamos con "Consulta de clasificación" que es un paso adicional para asegurar que la fórmula y el etiquetado de nuestro producto es adecuado para ser denominado como "Suplemento alimenticio"

Si, realizamos auditorías a las fábricas que elaboran los productos de la marca S&V donde verificamos que estén en total cumplimiento de la NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-251-SSA1-2009, PRACTICAS DE HIGIENE PARA EL PROCESO DE ALIMENTOS, BEBIDAS O SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS.

Aseguramos la integridad de nuestros productos mediante un embalaje adecuado y colaboramos con servicios de paquetería confiables que mantienen los productos en condiciones óptimas durante el tránsito. Ninguno de nuestros productos requiere refrigeración.

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