Politicas de Envío

Costos y formas de envío

De forma general el coste de envío es :

 

Fedex: 130 MXN

Envío Gratuito:

No tendrán coste de envío los pedidos de importe superior a (*):

Particulares: 1000 pesos mexicanos

(*) El envío gratuito por importe de compra superior a 1000 MXN es válido únicamente dentro de México.

Plazo de entrega en el envío de Productos

 

El tiempo de llegada a su destino depende de la ciudad a enviar. Este puede ser de 1 a 5 días hábiles.

Para conocer el tiempo de llegada puede realizar la consulta mediante el chat en línea a ventas@saludvida.com.mx . No se realiza envío de Productos los domingos y días festivos nacionales.

saludvida.com.mx informará al Cliente, mediante comunicación a través de medios digitales (envío de un email conjunto con la empresa de transporte a su correo electrónico, sms, o cualquier otro medio de contacto), de la fecha de salida del almacén del Sitio Web del pedido de productos correspondiente, con el número de seguimiento del envío, los datos de contacto de la agencia de transporte de la zona que vaya a realizar la entrega y el link automático de seguimiento del envío. En un plazo de 1 - 5 días desde dicha fecha, el pedido será entregado en la dirección indicada por el cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.

 Condiciones de entrega

Saludvida México se compromete a realizar la entrega del Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio Mexicano. Con el fin de optimizar y asegurar un proceso de entrega óptimo, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Todo y así, si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicado por el Cliente, no pudiera efectuarse la entrega por no haber nadie para atender la recogida del envío, la empresa de transportes contactará con el cliente, vía llamada telefónica o email, indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. El cliente deberá contactar lo antes posible con la empresa transportista para concertar una nueva fecha y hora de entrega. Si la entrega del Producto al Cliente no se ha efectuado en el plazo de 5 días por causas no imputables al Sitio Web o al transportista, los Productos serán devueltos a los almacenes del Sitio Web y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Lugar y entrega

La dirección de entrega será la indicada por el Cliente al efectuar la compra. En caso de que el Cliente, tras efectuar la compra, quisiera modificar la dirección de entrega podrá hacerlo, sin coste adicional alguno, siempre y cuando el pedido esté en estado “en preparación” y antes de “enviado” y la oferta o promoción no excluya esta posibilidad en las condiciones particulares. Si el pedido está en estado de “enviado”, el cambio de la dirección de entrega supondrá un gasto adicional y puede ocasionar un retraso en el tiempo de entrega.

El Sitio Web no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no exista, sea incorrecta, incompleta o cuando no se cumplan los requisitos para el cambio de dirección de entrega indicados previamente.  En el supuesto caso de que, por motivos ajenos al Sitio Web, la entrega no pudiese realizarse en destino, por ausencia, no localización, rechazo del pedido, y/ otros motivos imputables al destinatario, y el paquete fuera retornado a nuestro almacén, los gastos en concepto de coste de envío y retorno del pedido serían a cargo del destinatario.

Los datos de la dirección de entrega así como los del cliente, serán los indicados por el mismo en el proceso de compra.

En el momento de la entrega del Producto, el Cliente deberá verificar el estado aparente del/los paquete/s y firmar y anotar en el albarán de entrega (en el formato presentado por el transportista) las observaciones y reservas aparentes en este momento sobre cualquier anomalía en el estado de entrega del paquete (por ejemplo, bulto con daños o manipulación aparentes en los productos o embalaje). De ser albarán en formato papel, el Cliente deberá solicitar una copia de dicho albarán al transportista. Si el envío presenta daños considerables en su exterior, el Cliente, deberá rechazar la entrega y comunicarlo por escrito al Sitio Web a la mayor brevedad posible a través del formulario de contacto de Atención al Cliente.

Asimismo, en el caso de que, al abrir el envío con los Productos, el Cliente viera que éstos se encuentran dañados a causa del transporte, que son erróneos o que faltan Productos, deberá efectuar fotografías del exterior del bulto donde se vea la etiqueta del envío y los daños, y deberá comunicarlo por escrito mediante el formulario de contacto de Atención al Cliente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío.

Gastos de envío

Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío. Salvo que se indique otra tarifa, los gastos de envío se calcularán durante el proceso de compra, en tiempo real, a través del servicio de mensajería que realiza el transporte y entrega del envío.,

Estos gastos de envío le serán mostrados al cliente en su carrito de la compra, según peso y destino del paquete, y antes de completar el pedido realizando el pago del mismo.  Estos deben ser aceptados por el Cliente en el momento de efectuar la compra y completar el pedido.