Rastrear mi pedido

En esta sección le ayudaremos a verificar el estatus de su pedido.

Una vez confirmado su pago, su pedido estará saliendo en hasta máximo 2 días hábiles. 

Le llegará a su correo o celular la confirmación de envío y en donde encontrará el código de rastreo.  

Si su pedido salió por FedEx puede rastrearlo en este link:

https://www.fedex.com/apps/fedextrack/?action=track&cntry_code=pr

Si su pedido fue enviado por Estafeta puede rastrearlo en el siguiente link:

https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

 

Nota importante

Cabe indicar que si al rastrearlo, no ve movimientos u observa que hay un inconveniente por parte de paquetería, puede comunicarse a nuestros números disponibles de whatsapp para solucionarlo lo antes posible.

452 146 1870

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de  8 am a 4 pm

Sábados de 8 am a 2 pm.

Algunos inconvenientes que se pueden mostrar en el rastreo y que debemos notificar son los siguientes:

  • Domicilio incorrecto.
  • Persona ausente para recibir el pedido
  • Zona no disponible para entrega a domicilio

Estamos en constantes mejoras para ofrecerle cada vez un mejor servicio y atención. Si por algún medio no recibe la atención que merece puede comunicarse a este correo:


ventas@saludvida.com.mx