Rastrear mi pedido
En esta sección le ayudaremos a verificar el estatus de su pedido.
Una vez confirmado su pago, su pedido estará saliendo en hasta máximo 2 días hábiles.
Le llegará a su correo o celular la confirmación de envío y en donde encontrará el código de rastreo.
Si su pedido salió por FedEx puede rastrearlo en este link:
https://www.fedex.com/apps/fedextrack/?action=track&cntry_code=pr
Si su pedido fue enviado por Estafeta puede rastrearlo en el siguiente link:
https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
Nota importante
Cabe indicar que si al rastrearlo, no ve movimientos u observa que hay un inconveniente por parte de paquetería, puede comunicarse a nuestros números disponibles de whatsapp para solucionarlo lo antes posible.
452 146 1870
Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 8 am a 4 pm
Sábados de 8 am a 2 pm.
Algunos inconvenientes que se pueden mostrar en el rastreo y que debemos notificar son los siguientes:
- Domicilio incorrecto.
- Persona ausente para recibir el pedido
- Zona no disponible para entrega a domicilio
Estamos en constantes mejoras para ofrecerle cada vez un mejor servicio y atención. Si por algún medio no recibe la atención que merece puede comunicarse a este correo:
ventas@saludvida.com.mx