Política de devoluciones

Política para Devoluciones de Productos, Reposiciones o Reembolsos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES EN LA TIENDA SALUDVIDA.COM.MX
Porque lo más importante son nuestros clientes, queremos que estés completamente satisfecho con todas tus compras realizadas en SaludVida.
Deseamos que nuestros clientes tengan toda la confianza al comprar cualquiera de nuestros productos y por ello te garantizamos que tu compra está segura con nosotros.
Ofrecemos la devolución total del importe pagado por la compra o una reposición sin costo, en caso de no estar satisfecho. *Aplican restricciones.
Si cuentas con alguna pregunta sobre las devoluciones, reposiciones y reembolsos, también podrás comunicarte con nosotros vía telefónica al:
01 (452) 148 3434, móvil al +52 (452)146 1870, +52 (452)136 8753 o si prefieres vía chat en línea a través de: https://www.saludvida.com.mx de 9:00 AM a 7:00 PM.

Retornos gratuitos

Todo retorno será gratuito, podrás solicitar la guía de devolución proporcionando un breve comentario de la razón de retorno a: ventas@saludvida.com.mx
Recomendamos proporcionar el número de pedido para agilizar el proceso, si procede, recibirá la guía de retorno en 1 día hábil y podrá entregar el paquete en cualquier sucursal de paquetería o bien nos podrá solicitar una recolección y así pasarán por el paquete a su domicilio siempre que aplique la cobertura para recolecciones.

Devoluciones defectuosas

Si hay algo defectuoso, incorrectamente descrito o diferente de la muestra mostrada, proporcionaremos un cambio, reposición o reembolso a decisión del cliente. 
En caso de haber sido consumido, también se aceptará la devolución, solo si el contenido neto es de al menos el 75%.
Nota: En SaludVida nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad de productos, todo producto recibido con defectos, incorrectamente descrito o diferente de la muestra mostrada que haya sido abierto, será recibido, evaluado y, en todos los casos desechado.

Reposiciones

Dentro de las próximas 24 horas hábiles en que recibamos el producto devuelto, realizaremos el envío de la reposición/cambio o reembolso del pedido notificando al cliente su código de seguimiento, así como el plazo estimado de llegada.

Reembolsos

Para pagos recibidos a través de PayPal, el reembolso se hará a su cuenta PayPal.
Para pagos recibidos a través de depósito o transferencia, solicitaremos un número de cuenta o transferencia para efectuar el reembolso.

Restricciones

En SaludVida además de preocuparnos por brindar los mejores productos a cada uno de nuestros clientes , también nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio y atención; por ello, apelamos a la buena fe de nuestros clientes para seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

Para ese fin, vemos conveniente aplicar las siguientes restricciones.

- No aplica en caso haya habido un error en la orden de compra por parte del cliente. Que puede ser un error en los datos de envío, en la elección del producto o cantidades. Lo más recomendable sería revisar bien la orden antes de realizar el pago; o en caso, se haya realizado el pago, comunicarse lo antes posible con nosotros.

- En caso que el contenido neto del producto sea menor al 75%, se reembolsaría lo proporcional sin incluir el costo de envío, previamente haya sido recibido por nuestra área de calidad.

- Nuestra garantía tiene una validez de 30 días a partir que llega el producto a las manos del cliente.