¡Promo especial! 10% OFF en suplemenos | Código: SVSUP10 | ¡Acabará pronto!

Política de devoluciones

Política para Devoluciones de Productos, Reposiciones o Reembolsos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES EN LA TIENDA SALUDVIDA.COM.MX
Porque lo más importante son nuestros clientes, queremos que estés completamente satisfecho con todas tus compras realizadas en SaludVida.
Por ello, si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra en saludvida.com.mx, te ofrecemos la devolución total del importe pagado por la compra o una reposición sin costo. *Aplican restricciones.
Si cuentas con alguna pregunta sobre las devoluciones, reposiciones y reembolsos, también podrás comunicarte con nosotros vía telefónica al:
01 (452) 148 3434, móvil al +52 (452)146 1870 o si prefieres vía chat en línea a través de: https://www.saludvida.com.mx de 9:00 AM a 7:00 PM.

Retornos gratuitos

Todo retorno será gratuito, podrás solicitar la guía de devolución proporcionando un breve comentario de la razón de retorno a: devoluciones@saludvida.com.mx
Recomendamos proporcionar el número de folio para agilizar el proceso, si procede, recibirá la guía de retorno en 1 día hábil y podrá entregar el paquete en cualquier sucursal de FedEx o bien nos podrá solicitar una recolección y así FedEx pasará por el paquete a su domicilio siempre que aplique la cobertura para recolecciones.

Devoluciones defectuosas

Si hay algo defectuoso, incorrectamente descrito o diferente de la muestra mostrada, proporcionaremos un cambio, reposición o reembolso a decisión del cliente, en este caso, sí aceptamos productos consumidos que tengan un mínimo restante del 75% en contenido neto.
Nota: En SaludVida nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad de productos, todo producto recibido con defectos, incorrectamente descrito o diferente de la muestra mostrada que haya sido abierto, será recibido, evaluado y, en todos los casos desechado.

Reposiciones

Dentro de las próximas 24 horas hábiles en que recibamos el producto devuelto, realizaremos el envío de la reposición/cambio o reembolso del pedido notificando al cliente su código de seguimiento, así como el plazo estimado de llegada.

Reembolsos

Para pagos recibidos a través de PayPal, el reembolso se hará a su cuenta PayPal.
Para pagos recibidos a través de depósito o transferencia, solicitaremos un número de cuenta o transferencia para efectuar el reembolso.