FAQs
¡Bienvenido a la sección de preguntas frecuentes!
En esta página responderemos la mayoría de preguntas que nos hacen constantemente.
Si tienes alguna duda que no aparezca en este apartado puedes realizarla a través de nuestro chat en línea o a través de los siguientes medios.
correo: ventas@saludvida.com.mx
teléfono: 01 (452) 148 3434
célular / whatapp: +52 (452)146 1870
facebook: https://www.facebook.com/saludvida.com.mx
1. ¿Cómo realizo la compra?
Realizar la compra es sencillo con estos pasos:
- Identifique el producto o productos que desea.
- Agréguelos al carrito de compras.
- Verifique el monto total y de clic en finalizar pedido.
Una vez llegue a este punto indicará sus datos de domicilio, método de envío y forma de pago.
Si tiene dudas o inconvenientes con la forma de realizar su compra o prefiere hacerlo por teléfono o personalmente, puede comunicarse a nuestro whatsapp, o llamando al número indicado en la parte superior.
2. ¿Cuándo recibiré mis productos?
El tiempo de llegada varía dependiendo de la distancia entre nuestro almacén. (Uruapan Michoacán) y su destino.
Aquí les mencionamos el tiempo promedio para algunas ciudades y estados:
Tijuana: 2- 5 dias
Monterrey: 2-3 días
Ciudad de México: 2 días
Michoacán: 2 días
Guadalajara: 2 días
Baja California: 4 días
Tomar en cuenta que estos tiempos son aproximados y a veces pueden llegar antes así como después.
Para las demás ciudades pueden estar entre 2 a 5 días.
3.¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío es de 150 MXN. Asimismo a partir de 1000 MXN. es gratis.
4. ¿Puedo recibir descuentos en mis compras?
¡Claro que sí!. Actualmente tenemos una lista de clientes a quienes les enviamos descuentos y promociones cada mes. Para agregarte solo dirígete a la parte inferior de la página y escribe tu correo.
5.¿Por qué medios puedo realizar mi pago?
Actualmente ofrecemos pago por depósito o transferencia bancaria, con tarjeta de crédito(Paypal) y con deposito en efectivo en OXXO. (Las forma de pago se elige despues de agregar sus productos al carrito y agregar sus datos personales).
Actualmente y por los medios de envío que manejamos no se aceptan pagos contra-entrega.
6.¿Es segura mi compra?
Por supuesto. Contamos con 7 años de trayectoria en este sector. Todos nuestros productos tienen garantía de compra y envío. Ver términos y condiciones.